Olvida el estrés y enamórate conmigo de los colores cruzados
Antes de presentarme, bienvenid@ a mi mundo, a mis hilos y mis colores, estoy encantada de compartirlos contigo!
Soy Zaida, una joven gallega muy inquieta que parte su día entre un trabajo como administrativa y otro como docente universitaria, el estudio de una oposición y chino. Y para desintoxicarme del estrés que esa vida desenfrenada me produce, hago cruces con hilos de colores!
Tengo 28 años y me recuerdo haciendo punto de cruz desde que tengo uso de razón… Todo empezó como un juego entre varias madres del pueblo, que se juntaban los sábados para enseñarse unas a otras y compartir esquemas. Intentaron transmitirnos a nosotros aquel hobbie y a mi parece que me convenció del todo. ¿No os pasó a vosotros alguna vez que algo que empezó para pasar el rato, acaba convirtiéndose algo básico en vuestra vida?
Yo cosía para mí, pero en la mayoría de casos para regalar, y después de tanto coser y coser, un día, en una conversación con mi compañero de aventuras, puso sobre la mesa la gran pregunta “¿Y por qué no enseñas todo lo que haces?”, y de una manera tan espontanea como natural, nació “Colores Hilados”.
Como algunos sabéis, comencé poco a poco con un perfil inicialmente muy pobre en Instagram en el que intentaba enseñar las labores que estaba haciendo en el momento, pero también labores de tiempo atrás. Colores Hilados no tardó en ir ganando seguidores hasta el punto de llegar los primeros encargos y por supuesto mi alegría al recibirlos, porque os aseguro que cada nuevo encargo me produce tanta ilusión como si fuera el primero.
Aquí puedes encontrar mi blog personal sobre punto de cruz, mis experiencias, mis ideas e incluso mi vida. También verás alguna de mis creaciones a punto de cruz y si quieres animarte a crear algo, o lo que buscas es que sea tu cómplice en una sorpresa a alguien especial, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, crearemos junt@s algo muy bonito.